domingo, 9 de agosto de 2020

El secreto del Reflejo Olvidado, de Kether para 7ª Mar (2ª ed)


Pasando a algo un poco mas relajado, ayer mirando material de descarga libre en Drive Thru RPG para 7ª Mar, descubrí tras hacer esta entrada, que había una aventura para la 2ª edición de juego en español, que también se puede descargar gratis. Y aunque en la portada dice que no es material oficial para el juego, está bajo el sello de Chaosium.
Posiblemente, los que jugueis habitualmente a este juego, o seais fans, conocéis la aventura, pero me ha parecido tan llamativo, que he pensado que sería una buena idea que tuviera una entrada en exclusiva.

Se trata de El secreto del Reflejo Olvidado, de Kether. Es un archivo en PDF de 13 páginas en español, que se puede descargar gratuitamente. Contiene el módulo de 10 páginas, mas el diario del capitán, en formato A5, para imprimir y entregar a tus jugadores como referencia.

"Un misterioso diario de un capitán mercante ha caído en tus manos. Habla sobre un tesoro avalonés perdido hace una década con riquezas suficientes para regarte con oro el resto de tus días... aunque tus días pueden ser muy breves si el terrible misterio que aguarda al otro lado del séptimo mar."

Los héroes se embarcan en una aventura para conseguir una tripulación leal y un barco que surque las olas, mientras les persiguen villanos despiadados y se enfrentan a piratas, monstruos marinos, el hambre y la sed.
La premisa es bastante clásica pero no no por ello menos interesante. Y por lo que he hojeado del archivo, por encima, podría tranquilamente tratada esta aventura como si fuera material 100% oficial.

Muy recomendable, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails