domingo, 9 de agosto de 2020

Lebanese Red Cross Relief Fund: Pack rolero en favor de las víctimas de Beirut


Vamos a empezar el día de hoy, rápidamente, con algo que vi ayer a la noche en el blog de nuestro compañero Morgan Blackhand y que creo que es algo muy importante.

Una serie de creativos independientes de juegos de rol, ilustradores, etc ha creado un pack de juegos de rol, para recaudar dinero en favor de las víctimas de la explosión que se produjo el pasado el martes en el puerto Beirut (Líbano) y que ha dejado cientos de heridos, muertos y daños materiales en una zona amplísima de esta ciudad.
El pack se llama Lebanese Red Cross Relief Fund, en la plataforma itch.io y lo forman un total 52 documentso digitales en formato PDF, sin DRM, entre los que podemos encontrar juegos de rol, expansiones, fanzines roleros, ayudas de juego, etc.

Todo el dinero recaudado se destinará a la Cruz Roja del Líbano. El precio del pack es de solo 10 dólares US (Menos de 9 euros a.c.a), y te ahorras un 95% de lo que cuestan esos mismos archivos de normal (Su precio conjunto habitual es de 225,19 dólares US). Se puede pagar por encima de esos 10 dólares US si quieres, como donativo extra.

La iniciativa termina hoy, en unas 18 horas, pero creo que aun tenéis tiempo para poder aportar. No solo es material muy bueno a un precio tirado, si no que ademas es por una muy buena causa. Hoy les ha tocado a ellos, pero mañana quien sabe si los que necesitamos ayuda somos nosotros.
Y si no podéis, rutad la noticia desde el blog de Morgan, desde este, desde las RRSS, pero que llegue a mas gente.
Toda ayuda será poca.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails