domingo, 2 de agosto de 2020

Dos sugerencias de herramientas desde Rol +


Seguimos adelante con un par de ayudas que vi en Rol+ (Sitio muy recomendable) y que os pueden venir bien, tanto para partidas de rol, que es para lo que mas se ha pensado en ellos cuando los colgaron, aunque lo cierto es que tienen aplicaciones que van mas allá de los juegos de rol, o directamente de los juegos!

La primera ayuda la he conocido gracias al usuario Kuma Almasy y es la página web https://mynoise.net/. Se trata de un repositorio de sonidos de todo tipo, y aunque tiene una sección dedicada a sonidos para juegos de rol (RPG Dungeon y Medieval Village), tambien tiene musica para relajarse y ayudar a dormir o simplemente sonidos agradables para evitar que, al estar en una habituación en un lugar muy muy tranquilo, la sensación de silencio casi total se vuelva agobiante. Hay sonido ambientales naturales (Lluvia, tormenta, viento, etc) y sonidos producidos por el ser humano (Canto gregoriano, el sonido de una calle transitada, músicas varias, etc).
Muy recomendable.

Y luego, que me perdone la persona que los puso que no se quien es y no logro dar con ella, tenemos este artículo desde la web Microsiervos, que nos habla del Generador de Ciudades de ProbableTrain, que es de código abierto, descarga libre y es, por si fuera poco, del mismo creador del Dungeon Scrawl, del que hablamos en el blog hace un par de meses.

Creo que son dos muy buenas herramientas, a las que se debería pegar un vistazo a fondo. Altamente recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails