lunes, 22 de junio de 2020

Dungeons Scrawl: Creador de dungeons on-line gratis



Antes de cerrar por hoy, que ha sido un día pleno pero agotador, os dejo esto que mostró en Twitter ayer nuestro compañero Jacín y que la verdad es una maravilla de lo fácil y útil que es.

Te gustan las partidas de rol en plan "dungeoncrawler" pero dibujando planos eres un negado, que no eres capaz de hacer algo decente ni con papel cuadriculado (Como el que escribe estas líneas)? Pues aquí está la web de  Dungeons Scrawl, para hacer vuestra vida rolera, en ese aspecto, mucho mas fácil y feliz.

Es una web completamente gratis, es muy fácil de usar casi hasta niveles absurdos (Que no os de palo por estar en inglés) y los resultados son muy muy buenos.
Y os repito: Gratis, muy gratis.
Puedes hacerlos con estilo "Old School", imitar el aspecto de los planos de vídeojuegos como Eye of the Beholder o Dungeon Hack, pasarlos a PDF, puedes usar el modo isométrico, tienes capas para escoger, puedes exportar para imprimir con total comodidad,...
Y todo con un aspecto muy pulido y agradable. Y rápido: En pocos minutos puedes tener un dungeon hecho.
  Aquí está el Kit de Prensa de la web que lo explica todo al detalle.



100% gratis!
Animaros a usarlo, porque con la web de Dungeons Scrawl (https://dungeonscrawl.com) hacer planos de dungeons es sencillisimo y quedan bien chulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails