domingo, 2 de agosto de 2020

Figuras ETB de Primaris y Guardia de la Muerte, en Última Oportunidad de Compra


Seguimos adelante en la tarde hoy con una noticia sobre W40K. Me he enterado hace poco, de hecho hace como una hora o así, y vía el canal de Youtube de Chapter Master Valrak, que los set "ETB" (Easy To Build) que salieron con la 8ª edición tanto para Astartes Primaris (Cuatro) como para Guardia de la Muerte (Dos), han sido puesto por Games Workshop en Última Oportunidad de Compra en su web (Ver), por lo que, cuando se acaben, pues se acabaron.

Aunque se dice que GW quiere cambiarlos por los que viene en la caja de Indomitus, la verdad es que no veo mucha necesidad de retirarlos. Lo cierto es que, algunos, como el del Señor del Caos Exterminador de Nurgle con escolta y o el Dread Primaris con el tiempo han demostrado estar muy bien para el precio que tienen, mientras que los otros salieron hasta la saciedad gracias al coleccionable de Conquest. Por mi parte, llevo tiempo debatiéndome entre los Reivers ETB o la caja de unidad de 10. Yo los quiero para Kill Team, y los Reiver ETB me sirven y me sobran con dos cajas (6 figuras, 3 modelos), pero me gustan mucho las opciones de la caja de 10, pese a salir mucho mas cara. En fin, el tiempo para decidirme, parece que se agota rápidamente...


En algunos casos venían bien como relleno de unidades, en otros para hacer un Kill Team barato, y en otros para tener unas pocas minis para pintar. De todas formas, y aún viendo los sets de Indomitus, no veo especialmente necesario retirarlos...

Chapter Master Valrak ha dedicado a esta noticia un vídeo, de algo mas de seis minutos y medio de duración,  que os dejo mas abajo por si os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails