sábado, 29 de agosto de 2020

Chadwick Boseman nos ha dejado


Tenemos que empezar el día, no queda otra, con una noticia muy triste: Ha muerto Chadwick Boseman, quien dio vida en la gran pantalla a T'challa/Black Panther, entre otros personajes. Además, era escritor, guionista y productor. Tenía 43 años y sufría desde 2016 un cáncer de colón. La familia ha dado la noticia desde su propia cuenta oficial de Twitter (Gracias a VampyBitme por el RT), colgando este escueto comunicado:


Me enteré desayunando y  y me ha sentado a rayos, para que negarlo. La primera reacción que tuve al leer la noticia es que debía ser un fake, que le habían hackeado la cuenta o algo así. La fase de la negación y tal.
Pero no era así, por desgracia.
Había visto algunas fotos de el, recientes, y lo cierto es que se le veía algo mas delgado, pero ya se sabe que la vida los actores puede ser exigente, podría estar preparando algún papel o algo. Nada especialmente llamativo. Pero no esto no se lo esperaba nadie o casi nadie.
Ya en vida todo el mundo hablaba muy bien de el, de que era muy trabajador, humilde y una bellísima persona. La gente de las películas de Marvel estaban encantados de trabajar con el. Y ahora de pronto, no está.

Es duro algo así, al menos para mi siempre lo es: Ver cómo se va alguien joven, talentoso y buena persona. Y el que se vaya de pronto, es mas duro aún si cabe. Así que no quiero ni pensar lo mal que lo debe haber pasado su familia y lo mal que lo están pasando ahora.
Creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es recordarlo como era en vida, por lo que os dejo algunos vídeos de bloopers y tomas falsas de Black Panther, por ser su papel mas mundialmente famoso. Ojala mitigue la tristeza, al menos un poco:


Y esto de propina:


Adios, Chadwick Boseman. Adios y buen viaje. Un fuerte abrazo a su viuda Taylor Simone Ledward, familiares y amigos.

2 comentarios:

  1. Ha sido un verdadero jarro de agua fría que te deja parado, sin saber qué decir.
    Descanse en paz :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me lo quise creer cuando me lo dijo mi mujer (que lo vio antes que yo). Está claro que todos tenemos una madeja con una cantidad limitada de hilo y cuando se acaba, adiós.
    Que mierda.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails