viernes, 28 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen de la actividad de hoy, viernes.


Terminamos como empezamos el día, solo que esta vez es el resumen de Warhammer Community de hoy y no uno que se nos ha quedado retrasado. Hoy viernes tenemos cuatro entradas, bastante centradas en la Herejía de Horus y W40K, pero por lo demás bastante normales en cuanto a términos de contenidos e interes, aunque hay algunas cosas destacables, eso si
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos el la tira cómica de Big Brothers de W40K, que me ha hecho bastante gracia porque en casa me paso una vez algo por el estilo...Seguimos con los pre-pedidos de Forge World, de los que hablaremos mañana largo y tendido, y que están dedicado a Adeptus Titanicus. Me gusta ver cosas de las novelas convertidas en figuras y reglas, la verdad.
Seguimos en la Herejía de Horus, pero en esta ocasión, con un post sobre el trasfondo de los Ángeles Oscuros y mas concretamente de su mundo natal, Caliban. Es una versión bastante clásica y conocida del relato, pero no viene mal repasar...al menos la versión oficial.
Y acabamos con una serie de miniaturas y dioramas hechos por diferentes artistas, inspirados en ilustraciones de los juegos de Warhammer.

Y con esto se acaba el repaso de lo que ha dado de si hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails