sábado, 29 de agosto de 2020

Pre-pedidos de FW esta semana:Warhound Natrix Shock Lance/Ursus Claw set


Vamos a pasar a cosas mas agradables, si no os parece mal. Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para Adeptus Titanicus y para el de set Warhound Titan Natrix Shock Lance/Ursus Claw. Aunque lo venden como si fueran dos productos diferentes, en realidad es el mismo, siendo un set doble eliminatorio (Aunque hacerlas de quita y pon no es nada complicado, por lo que parece).

Este set, de nueve piezas de resina, vale 14 euros mas gastos de envío y te viene un brazo para Warhound (Vale para el lado derecho o el izquierdo. Y creo que se le pueden poner imanes, pero no lo especifican en ninguna de las dos entradas) y las piezas para poner o la Natrix o la Ursus.

Natrix:

 
Ursus:



El set:


Las Garras Ursus salen en las novelas de Aaron Dembski-Bowden como una de las armas predilectas de la Legio Audax/Ember Wolves, asignada como apoyo de Legión de los Devoradores de Mundos, que también usan una versión enorme en la nave capitana de su flota, el Conqueror.
Y la verdad es que me gusta mucho ver algo así convertido en una figura y con reglas (Estas, para Adeptus Titanicus, en el suplemento Shadow and Iron). Son armas terribles cuando se usan en grupo. Así que vas a necesitar mas de una.
La Natrix es una versión de menor alcance pero terrible por derecho propio.

14 euros mas gastos de envío (Sube hasta uno 23 euros si no estoy equivocado) por este set es caro, muy caro y mas aún por venir solo una. Al menos necesitas un par, y en FW lo saben, por eso te venden un set de una de cada. Al menos , las armas parece que son fáciles de hacer de quita y pon y tener variedad, pero aún así es un complemento para las Legios traidoras caro, muy caro. Y Adeptus Titanicus no es un juego precisamente barato para la escala que tiene...
Por otro lado, re-escalarlas para hacerlas de tamaño W40K, no debe ser complicado. Supongo que FW sacará mas adelante la misma versión pero para Warhound de escala W40K.
La gente llevaba tiempo haciendo transformaciones para tener Ursus aún cuando no había ni reglas, así que es innegable que, pese a todo, van a tener una buena salida.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails