domingo, 26 de julio de 2020

Pre-pedidos de BL/GW esta semana: Actividad "anecdótica"


Esta semana, la actividad de Black Library (Bueno, en realidad, la actividad de Games Workshop con productos físicos de Black Library Y digitales en la web de BL. Parece que, definitivamente, es una tónica que ha venido a quedarse) se puede considerar como "anecdótica". Más que nada, porque solo hay dos productos y ninguno es una novedad, solo cambia el formato y nada mas, pero son productos que han salido en anteriores ocasiones.

Por un lado, tenemos el libro II de la serie Kharadron Overlords, Profit's Ruin de C.L Werner, para AoS. 12,50 euros en formato físico de tapa blanda. Es un buen libro de un buen escritor, pero no deja de ser un relato de "bucaneros voladores a lo Steampunk" con un trasfondo warhammeril. Esto lo digo como algo que denosta la obra? No, al contrario, C.L Werner es capaz de hacer verdaderas maravillas con su prosa y talento, juntando Warhammer con  tópicos tan curiosos como una versión steampunk de La Isla del Tesoro de  R.L Stevenson.

Por otro, tenemos la versión audio-libro como archivo Mp3 para descargar de War of Secrets de Phill Kelly , de la serie Space Marine Conquest para W40K. 33,99 euros la descarga desde la web de BL. Dura 9 horas con 49 minutos y lo llamativo es que el propio autor a su vez pone voz como narrador, junto a un profesional como la copa de un pino en temas de audio-dramas como es John Banks! Creo que es la primera vez que veo algo así en un audio de BL: Al autor de la obra narrando su propia obra junto a un actor de voz profesional.
Llamativo es poco.

Más información y pedidos, según el producto, en la web de GW o en la BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails