domingo, 26 de julio de 2020

Fallout Hobbies: Piezas alternativas, calcas y mucho mas


El otro día, descubrí en un hilo que habla de calcas alternativas, una marca de piezas alternativas y otros componentes para miniaturas, sobre todo de W40K, llamada Fallout Hobbies.

Fallout Hobbies es una marca que empezó su andadura hacia 2016 y que tiene un catálogo muy interesante y variado. Igual no tiene tanto en una sola sección de sus productos como otras marcas del ramo, pero pica un poco de cada lado hasta ir cubriendo varias gamas y de varias formas. Por ejemplo, no se limita a piezas alternativas de resina (Que tiene muy chulas para Eldar Oscuros, MEC y Knights, sobre todo del Caos), sino que también tiene elementos para decorar bases,  calcas, material para "weathering", para poner LEDs en miniaturas, plantillas y muchas mas cosas.
Además, tiene programas de fidelización y si te registras en su web te dan un "vale regalo de bienvenida" de 5 dólares US, lo cual no está mal. Sobre todo, cuando ves que la media de precios de muchos de sus productos suelen ser unos 12-14 dólares US (Una cabeza de marine, en resina e impresa 3D sale a 1 dólar US, un precio aceptable en mi opinión)







La verdad es que me han hablado bien de esta marca varios aficionados, que han alabado sobre todo su material en tema de calcas y para Knights de W40K, aunque he visto otras cosas igual de buenas.
Creo que si andáis buscando piezas y otros elementos, a buen precio y que GW no tiene (O tiene demasiado caros para el bolsillo de uno...) es una opción mas que tener en cuenta.

Su web es https://www.fallouthobbies.com/, esta en inglés y tiene formularios de contacto por si queréis hacerles consultas. Ademas, tienen cuentas en FB, Instagram y Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails