domingo, 26 de julio de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene revelados: Semana de BL a la vista


Los pre-pedidos de esta semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community. Si os gustan las novelas y productos de Black Library, esta semana es para vosotros (Nosotros, quiero decir), pero si lo vuestro son solo las miniaturas y los suplementos, me temo mucho que hay poco que os interese.
Salvo que a la caja de Indomitus, que está en formato Hecha por Encargo y que le quedan las horas contadas (Literalmente), todo lo demás son novelas, novellas, relatos cortos y demás de BL. Tanto novedades como re-lanzamientos en nuevos formatos de obras ya publicadas, pero salvo los topes para poner en las baldas de Horus Lupercal y un marcapáginas temático de Gotrek (Ambos en unidades limitadas), todo lo demás son libros. Y esto es debido a la "Semana de personaje de Black Library", una semana temática que se han sacado de la manga y que parece ser, es un intento de hacer caja mientras ganan tiempo pasa sacar otras cosas.
Eso si, hay algunos productos que me interesan y mucho, como una edición de lujo de la trilogía de los Amos de la Noche Aaron Dembski-Bowden (Y es que el pobre Aaron, como vende tambien, no paran de volver a sacar sus obras de todas las formas posibles y por haber)
Bueno y un concurso, así que esta semana es, dentro del tema de las figuras tranquila. En la parte de los libros, audios y demás, como podeis ver, no tanto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails