jueves, 30 de julio de 2020

MkI Savage Pattern Tactical Armour, en Kickstarter



Nunca os habéis parado a pensar que, ya que tenemos los modelos de armaduras de Exterminador IndomitusCataphractiiTartarosAegis o Gorgon... no molaría que sacasen figuras de la MK I ("Bunny" la llamaban en el RT), que creo que ahora la identifican con el modelo "Saturnine"?. 
Pues el caso es que Robby Crawforth y la gente de la comunidad australiana AUS30K.com, que se dedican sobre todo a "W30K", es decir, Herejía de Horus, han decido tomar cartas en el asunto y han sacado las MkI Savage Pattern Tactical Armour.

Y las han sacado vía mecenazgo en la plataforma Kickstarter. El mecenazgo les va de maravilla, ya que a falta de 20 días llevan recaudados 3501 euros de una meta base de solo 243 euros, con el apoyo de 67 mecenas.
Y subiendo.

El set ha sido esculpido a mano por Robby Crawforth (Que me suena su nombre de salir en alguna White Dwarf, como antiguo staff de GW) y con ellas han hecho moldes para una escuadra de 5, incluido un oficial/portaestandarte, un arma pesada y tres exterminadores mas.
El cuerpo de los Exterminadores me gusta en si, pero las armas no me acaban de convencer, la verdad sea dicha. Al menos en imagen. Me pregunto si se podrán adaptar piezas de otros sets como de los Exterminadores de plástico, o de resina de FW. Pero lo que es el cuerpo en si y las poses, me gustan mucho.


En el mecenazgo, además, hay algunos extras y add-ons muy chulos, como unos modelos de Esclavizadores, personajes sueltos (Un miembro del Ejército Imperial, un Tecnosacerdote, etc) y un conjunto de cinco Marines sin armadura muy chulos.
Son estos de abajo:



La verdad es que en conjunto, el tema esta muy bien, de precio y material. Y add-ons como el de arriba tientan mucho. Creo que es una campaña que merece la pena que ojeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails