jueves, 30 de julio de 2020

Cóctel de Rol nos enseña como "tirar constitución contra COVID-19"




En el blog Cóctel de Rol, Laudyne ha sacado esta fabulosa infografía para concienciar a la gente sobre el Covid-19, las posibilidades de contagio y cómo evitarlo. 
Se puede descargar desde la entrada o directamente desde este link.

"Con la llegada de la nueva normalidad, en países donde aún existe el alto riesgo de contagio, muchos roleros ya se están organizando para retomar aquellas mesas que dejaron detenidas. Debemos adaptarnos a un nuevo estilo de vida y, aunque las actividades se están retomando, eso no significa que la pandemia se haya terminado.
Como buen aventurero, debes conocer los riesgos que se corren, es por ello que realizamos esta infografía, la cual, te puede ayudar a evaluar los riesgos"

Aquí en Islandia esta habiendo rebrotes y desde mañana es obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos, mantener al menos dos metros de distancia de seguridad, etc. Y eso que estábamos tomando medidas de todo tipo, pero con el verano, los desplazamientos y demás...pues aquí no se libra ni el apuntador. Y posiblemente implementen mas medidas. Hasta se habla de volver a las cuarentenas.

Así que esta infografía me es muy útil a mi. Usadla también vosotros, para vosotros y para los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails