martes, 14 de julio de 2020

Arch Warhammer quiere que GW se desdiga del "Warhammer Is For Everyone"


Esta entrada parece de humor, pero en seria. Claro que cuando veais de que va, igual os da la risa si sois gentes mas o menos de bien...

En este blog hemos hablado varias veces del youtuber Arch Warhammer, un youtuber polémico que es abiertamente misogino, racista, etc del cual hay sobradas muestras de sus opiniones (Ver). Hace poco, perdió el patrocinio de World of Warships.
Bueno, pues ha cogido al parecer hoy y ha lanzado este comunicado (El que se ve en la cabecera de la entrada) desde su canal de Youtube, atención, con el que está tratando de organizar una campaña de correo electrónico contra Games Workshop, exigiendoles que abandonen lo de "Warhammer Is For Everyone" ("Warhammer es para todos") ya que si gente como el no esta aceptada dentro, entonces no es para todos.
Y llega a dejar caer una velada amenaza, diciendo que esta es la "última oportunidad" de GW  para cambiar la opinión...

En fin... Esto lo hemos visto en la cuenta de Twitter de Leakycheese ft. Dave.

Leyendo lo que pone, está claro que o vive en una realidad paralela inventada y a su gusto, o tiene delirios de grandeza debido a su canal de Youtube y el número de seguidores que tiene o todo a la vez. Es que no es ni medio normal lo que dice.
Afirma, por ejemplo, que la postura de GW ha "dividido a la comunidad". Joder, si hasta lo Parrott y su despido, nada a puesto mas de acuerdo a la comunidad que ese comunicado! En años! Solo hay que darse un paseo por las RRSS, por webs, blogs, etc. Los únicos molestos han sido lo que son como el, y menos aún los que han puesto el grito en el cielo. Y me atrevo a decir que el es el único que quiere hacer una campaña para forzar a GW a desdecirse de ese comunicado.
Y si GW no hace caso a esta "última oportunidad", que va a hacer, ir a Lenton vestido de Superman a dar la matraca?

Esperpéntico, no, lo siguiente.

A ver lo que hace si GW no acepta su ultimátum y pasa de él. Será divertido, o no, ver lo que haga. En cualquier caso, es de alucine lo de esta...persona. Alucinante.

7 comentarios:

  1. No deja de ser la representación del privilegio. Hasta ahora se ha tolerado a esta gente y no se les ha dicho que no (y no solo los de GW, sino en todas partes). Así que se creen los dueños del garito. Veamos si todos sus seguidores tienen los huevos de boicotear la salida de la nueva edición y no comprar nada. Que por la boca pían mucho, pero luego...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que GW haria bueno en desdecirse de su "Warhammer is for everyone"
    Deberian rectificar, y decir "Warhammer is for everyone except for people like Arch Warhammer"

    ResponderEliminar
  3. Luis, corrige el artículo que lo has llamado "persona" al final y este tipo claramente sigue subido al árbol🤣

    ResponderEliminar
  4. GW tras leer la carta: "oh, dios mio, hemos perdido a UN cliente"
    https://media.tenor.com/images/f2e45d8e3272cf5b1daf8b94c5de95b9/tenor.gif

    Espero no equivocarme y que resulte que la mayor parte de coleccionistas adultos de warhammer son gente de ultraderecha, como ya he oido sugerir por ahí más de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Es para contestarle: "People like You Are trash". O como se diga en ingés, "la gente como tú es basura". Por eso no se tienen cabida en afición alguna: porque la basura se va a la basura.

    Yo flipo la forma que tienen de tergiversar las cosas y pretender ser ellos las víctimas. Pues por una vez, espero que GW le de un zasca bien gordo.

    ResponderEliminar
  6. En los universos de Warhammer (sobretodo 40K) siempre ha habido cosas chungas para
    la libertad, democracia, inclusión, etc.
    Veamos...Warhammer 40k, Un mundo de guerras sin fin, racismo, fascismo, totalitarismo,
    intolerancia religiosa...Basicamente todo lo que se busca censurar o cancelar hoy en día.
    Por supuesto, todo esto era una representación de la ciencia ficción del momento...años
    80, Ciberpunk, Distopía, Dune de Frank Herbert, Rey Arturo, Nazismo, Comunismo, etc.

    Warhammer es para todos, eso es evidente y que este sujeto mezcle la ficción con la realidad es increible.
    Eso si, haber como justifican que haya Inclusión en un mundo tan jodido como el de Warhammer 40k, por todo lo mencionado anteriormente.Para mi esta es la mayor incoherencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, e imagino que ese es uno de los puntos en que se apoya el discurso de estos señores. Ahora, que como a GW se les ocurra hacer eso que sugieres, y de repente el universo del 40k se vuelva progresista, así, sin más, se lo cargan. Sería la enésima patada al trasfondo, así que tampoco nos cogerían desprevenidos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails