martes, 19 de mayo de 2020

Warhammer Community: Resumen del martes


Acabamos el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy, martes, Warhammer Community. Tenemos un total de cuatro entradas hoy, un número idéntico a las de ayer sin contar re-pescadas ni el Lunes Digital de BL. Los contenidos, eso si son algo mejores. Para mi gusto, al menos. había bajado mucho el nivel y hoy ha repuntado al alza, lo cual es de agradecer.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos otra entrega mas del Death Match de AoS, en esta ocasión con personajes montados. Pasando...Luego tenemos el escenario en solitario que han sacado para Necromunda, al que le hemos dedicado anteriormente esta entrada.
La siguiente entrada es un resumen de la vida y milagros de Belisarius Cawl, con los hechos que tanto lo pueden condenar como elevar a las alturas heroicas desde la Herejía de Horus hasta la actualidad.Y finalmente, y como todos los martes, tenemos el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta:



Bueno, otra que es relativamente fácil: Eso eso un brazo élfico, empuñando una espada élfica. Y si, digo élfico y Eldar. Por lo que es de AoS.El quid de la cuestión es dar con la miniatura que puede ser. Yo creo que es un personaje, o quizás alguna nueva figura de Warhammer Underworlds, que hace tiempo que no sabemos nada concreto del juego. Pero lo básico esta mas que claro, sin duda.

Y con esto terminamos el resumen.

1 comentario:

  1. Yo antes que élfico, diría vampírico: las gemas en forma de gotas de sangre, el estoque parecido al de Konrad y otros condes vampiro... Aparte que ya les va tocando una actualización en AoS.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails