martes, 19 de mayo de 2020

Calendario de lanzamientos de Soulbound 2020-21


La editorial británica Cubicle 7 ha anunciado en su web hoy un calendario de lanzamientos para el juego de rol de Soulbound. Afirman que hay mas de camino, pero cierto es que con solo lo que han anunciado hoy, hay para bastante raro, incluso saliendo tan espaciadas en el tiempo. Aunque reconozco que hay cosas curiosas,al menos para mi como el tamaño del material (Apenas algo que pase de las 50 páginas de extensión, de los que dicen la extensión) o la forma de lanzar algunos productos.
De forma resumida tenemos lo siguiente:

Crash & Burn

Aventura gratuita que sale en las próximas semanas (Y que su portada puede ser la de arriba). Los PJs viajan con Kharadron Overlords en una de sus fragatas voladoras de Hammerhal Aqsha a Brightspear, en Apsira. No va a ser un viaje tranquilo, precisamente...

Gamemaster's Screen y Cities of Flame

Ambos también salen en las próximas semanas. Las pantallas tienen un añadido de 25 páginas con material para aventuras en las ciudades Anvilgard, Brightspear, Hallowheart, Hammerhal y Tempest’s Eye.
El segundo es un suplemento de 32 páginas.



 Soulbound Starter Set

Sale el tercer cuarto de este año, en teoría. Conjunto en caja contiene un libreto 48 páginas para aprender a jugar Soulbound usando como trasfondo la ciudad recientemente reconquistada de Brightspear, una guía de la ciudad de Brightspear de 64 páginas para expandir las aventuras, personajes pregenerados, dados y más.


Soulbound: Shadows in the Mist

Se espera que salga entre Julio y Septiembre. Shadows in the Mist contiene una guía de 30 páginas sobre Anvilgard y le acompañan seis aventuras, que no salen a la vez que el suplemento. Cuando se pre-ordene la copia impresa de Shadows in the Mist, los que lo hagan recibirás la Guía de la ciudad de y la primera aventura, titulada Blood Tide. Las siguientes aventuras se lanzarán cada mes y el PDF cuando este listo.

Champions of Order 

Tras Shadows in the Mist sale Champions of the Order (Entre Octubre y Diciembre). Es un suplemento que presenta más opciones para crear PJs. Hay al menos un nuevo Arquetipo para cada facción presentada en el básico y es donde hace su acto de presencia en el juego de rol los elfos Lumineth de Hysh.


Horrors of the Mortal Realms

Más monstruos, demonios y criaturas de todo tipo para usar en las partidas. Sale a finales de este año o a primeros del que viene.

Steam and Steel

Sale en 2021 y detalla runas, maquinarias y otros elementos de los Kharadron Overlords, Fyreslayers, etc.

Artefacts of Power 

Sale en algún momento de 2012 y contiene mas artefactos mágicos antiguos y docenas de nuevos y poderosos hechizos...incluidos los Hechizos Permanentes (Endless Spells), como los que salen en el wargame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails