martes, 19 de mayo de 2020

The Hunt, escenario en solitario de Necromunda


Mira que bien! En Warhammer Community han puesto para descargar, un escenario para jugar en solitario a Necromunda, llamado The Hunt. Es un PDF en inglés de 5 paginas que se puede descargar directamente desde este link.

En este escenario, una banda de Necromunda va tener que dar caza a un Luther Pattern Excavation Automata, mas conocido como "Ambot", que ha empezado al tener fallos y al que de pronto le han fallado los supresores neuronales que lo hacen si no dócil, manejable. Ahora ha revertido a su estado natural, como cuando era un Ambull de carne y hueso (O quitina), y esta recorriendo enloquecido la Subcolmena arrasando todo lo que pilla en su camino...incluidos territorios de la banda, por ejemplo.
Y tener un Ambot de tu parte es genial, pero tener que enfrentarte a uno que tiene todo lo bueno de un Ambull con las mejoras de su cuerpo cibernético...

La verdad es que esta muy bien y es fácil adaptarlo a otras criaturas que salen en Necromunda, pero con el Ambot va perfecto. Ademas, te dan un perfil especial del "Ambot renegado" que va mucho mejor que el estándar.
Tenia ganas de ver cosas de Necromunda y ganas de cosas que pudieran usarse en solitario. Y aunque algo tarde y justo cuando ya se me ha acabado el periodo de reclusión casa por el tema de la pandemia y tengo muy poco tiempo libre (Cachis...), es un escenario mas que bienvenido.
Al menos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails