martes, 19 de mayo de 2020

Monográfico de Chaosium sobre Hawkmoon (2005)


Soy muy fan de todo lo que tiene que ver con las Cronicas del Campeon Eterno y el Bastón Rúnico de Michael Moorcock, aunque posiblemente, mi encarnación favorita sea Dorian Hawkmoon por el trasfondo que tiene. Por eso siempre estoy buscando cosas relacionadas como esta encarnación del Campeón Eterno en concreto, sobre todo de juegos de rol (De las novelas y de sus apariciones en otras partes de las Crónicas, creo que lo tengo todo).
Y desde que se que van a sacar la serie en un par de años, tengo el hype muy alto.

Hace poco, muy poco de hecho, me hice con una copia del Monográfico 237 que versa sobre Hawkmoon como juego de rol y que sacó en su momento Chaosium, en 2005. Yo pensaba que era bastante anterior, pero lo cierto es que la marca de copyright no deja lugar a dudas. Son 83 páginas, en inglés y en blanco y negro y es una buena guía introductoria sobre el mundo que rodea a Hawkmoon. Pero es que además, incluye material relacionado con el juego, como por ejemplo, unos pequeños escenarios, muy detallados eso si, que vienen de perlas.
No se si hubo más monográficos de este tipo sobre Hawkmoon, pero este para mi es una joya.

Y lo comparto con votrosos en este link.


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails