domingo, 5 de abril de 2020

Un aviso sobre Retro Quest


Hace unos pocos días, os hable de proyecto de sacar el libro-juego Retro Quest (Ver) Refrescando la memoria, os recuerdo que es un libro-juego digital de fantasía, creado por Javier Lavilla que como su nombre indica, tiene un fuerte sabor a los clásicos del género, en las formas y las ilustraciones, de las que se encarga por cierto, Andrea Lidia Radu.

Pues hay una actualización nueva en la página del mecenazgo (Kickstarter) que creo que os puede interesar si el tema de tenerlo solo en digital no os acaba de atraer:

"Debido a las numerosas peticiones del libro en formato físico, hemos incluido desde hoy sábado 4 de Abril un nivel de apoyo con el formato físico (solo para España).
Nuestra ilusión es imprimirlo y publicarlo en formato papel (A5) en España cuando se supere la crisis sanitaria. Mientras duren las restricciones debidas a la COVID-19 RetroQuest se enviará en formato digital.
Gracias por vuestro apoyo y un abrazo!

El equipo de RetroQuest."

Al proyecto le quedan 4 días y lleva recaudados 983 euros de los 3000 euros que precisan para poder lanzarlo, con el apoyo de 68 mecenas. Esta complicada la cosa, para que engañarnos, con todo lo que está cayendo, pero he visto remontadas mas ajustadas. Y cabe la posibilidad, además de que la plataforma Kickstarter decida dar una ampliación. Ya ha pasado otras veces y en los tiempos tan extraordinarios que vivimos sería lo normal.

A ver si hay suerte y sale adelante en proyecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails