sábado, 29 de febrero de 2020

Unas ayudas y archivos sobre Space Marine (THQ/Relic)


Space Marine, de THQ y Relic, es un juego genial si te gusta W40K y los Marines Espaciales. Un proyecto muy ambicioso con muy buenos profesionales (Desde los desarrolladores y diseñadores a los actores de voz. Sin ir mas lejos, al protagonista le da voz el gran Mark Strong), que por desgracia no ha tenido la continuidad que se merece. De hecho, en mi opinión, si hay juego que necesita una segunda parte, es este (Queremos saber que pasa con Titus!!)

Yo lo tengo, y aunque me cuesta horrores jugar a el, ya que soy un manazas, lo disfruto mucho. Algunas plataformas virtuales como Steam hasta lo pusieron gratis durante un tiempo. En cualquier caso, tanto si os gusta el juego como si es la primera vez que oís hablar de el, os dejo unos link interesantes.

Aquí, hay una guía de juego, con consejos, trucos y mas que os puede venir muy bien para jugarlo. He recopilado el manual de instrucciones del juego, que esta en descarga libre en varias webs y el manual (Hand Book) del juego, donde te cuentan un poco de que va todo el tema y que es W40K. Lo he puesto para descargar desde este link. Pero como el PDF que he montado no me ha quedado muy bien, por mas que lo intente (Y lo sigo intentando) he incluido las imágenes en la carpeta  y os dejo además el link a la web de Kotaku, que lo tenia para ver on-line por paginas.
Y de remate, el mítico trailer promocional, con la voz de Mark Strong de narrador :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails