sábado, 29 de febrero de 2020

De Godwyn a Stalker por AmberWarden


Antes de seguir adelante con lo que tengo planeado para hoy, os dejo esto que me he topado por curiosidad haciendo la anterior entrada.
En Dakka Dakka,  AmberWarden colgó un tutorial en imágenes muy interesante, para transformar un bolter modelo Godwyn  (El típico que usan los Astartes en el M41. Los que no son Primaris, quiero decir) en uno modelo Stalker, igual al que puede empuñar Titus en el Space Marine, usando diferentes piezas de plástico. Y la verdad es que lo borda. El único pero es que necesitas muchas piezas y como quieras hacer unos pocos para una unidad, te vas a dejar la vida en piezas. Pero para hacer uno o dos para personajes, está bien.
Ademas, es facil y solo necesitas una cuchilla afilada y superglue. Bueno y las piezas, claro. Todo en una imagen:



1 comentario:

  1. La conversión está chula! Dejo aquí una lista con algunas alternativas que igual son más fáciles de encontrar o son más numerosas, a ver si sirve de algo:
    - Para el extensor del cañón, en el kit de caballeros grises hay generadores dorsales con una especie de antenas, que si no recuerdo mal son para la unidad que puede teletransportarse, y que creo que dan el pego como silenciador o cañón extendido. Además, en cada kit te vienen cinco generadores con dos antenas cada uno. En cualquier caso, creo que lo de usar el mango del hacha de energía es un poco innecesario, cuando puedes usar una varilla de latón que saldrá mucho más barata.
    - Para la mira, creo que en el kit de escuadra táctica vienen un par de miras para bólter, pero igual me estoy confundiendo. En cualquier caso, creo que en el kit de veteranos de la guardia (sternguard) hay algún bólter que ya lleva la mira incorporada.
    - Para el cargador, los bólters de las escuadras de MkIV son modelo tigrus y llevan cargadores rectos. Como mucha gente usa esas escuadras para conversiones de otras unidades, seguro que no es difícil encontrar bólters baratos en ebay o tiendas de bits.

    Espero que sirva de ayuda!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails