lunes, 10 de febrero de 2020

Precios de los pre-pedidos de GW en euros


Pasamos ahora a listado de precios, en euros, de las novedades que salen en pre-pedidos el próximo fin de semana, en Games Workshop. Nos lo ha propiciado una fuente anónima y hay algunas cosas bastante interesantes en ese listado.
Sin mas, aquí está:

Warcry

Warcry Cards Dispenser III 144 euros
Warcry: Fomoroid Crusher 32,50 euros
Warcry: Mindstealer Sphiranx 32,50 euros
Warcry: Blades Of Khorne Cards 8 euros
Warcry: Daemons Of Khorne Cards 8 euros
Warcry: Nurgle Rotbringers Cards  8 euros
Warcry: Nurgle Daemons Cards 8 euros
Warcry: Hedonites Of Slaanesh Cards 8 euros
Warcry: Sylvaneth Cards 8 euros
Warcry: Sancrosanct Chamber Cards 8 euros
Warcry: Seraphon Cards   8 euros


AoS

Sylvaneth Druanti The Arch-Revenant 30 euros
Skaven Warlock Bombardier 22,50 euros
Flesh-Eater Courts Abhorrant Archregent 22,50 euros
Vokmortian Master Of The Bone-Tithe 22,50 euros
Gloomspite Gitz Loonboss On Giant Cave Squig 30 euros
Ogor Mawtribe: Tyrant 25 euros

Necromunda

Goliath Gang Tactics Cards 12 euros
 House Of Chains (Solo en inglés) 37 euros
Goliath Stimmers & Forgeborn 34 euros

WQ Blackstone Fortress

WQ Blackstone Fortress: Sin Tregua (Esp)/ No Respite (Eng) 50 euros


El listado me ha dado algunas sorpresas, aunque pocas. La nueva ampliación de WQ Blackstone Fortress me parece atrozmente cara para ser algo que se han montado a base de reciclar minis que se venden sueltas añadiendo elementos que podrían poco menos que haber sacado vía White Dwarf. Ademas, el Archi-Aparecido de los Sylvaneth tambien me parece algo caro para lo que es.
Sin embargo y por otro lado, el Fomoroid Crusher y el Mindstealer Sphiranx (Que algún día caerá para mis Escher como Bruto de la banda) tienen un precio mas bajo de lo que me esperaba, así como alguna que otra figura de personaje que ahora venden sueltas de AoS (El Tirano Ogro, por ejemplo, pensaba que l pondrían a 30 euros).

En cuanto a Necromunda, no tenia interes mas que en los Stimmers de los Goliath (No quería "pre-Juves", que son los Forgeborn) y hay que cogerlos todos juntos como si fuera una caja de banda de seis miembros (Los los Palanite Subjugators), así que estoy indeciso, aunque la idea de incluir unas Goliath me parece buena, transformado a las dos Forgeborn que vienen en Pandilleras de pleno derecho (Aunque sea como Juves).
Ya veremos de todas formas, porque los Goliath una es una de las bandas que mas use, después de todo.

3 comentarios:

  1. Sobre la expansión del Blackstone Fortress, sólo quiero añadir que en la caja de "First Strike" te vienen todas las miniaturas del "No Respite", más 6 miniaturas de Primaris (3 Intercessors y 3 Reivers), más todo lo necesario para hacer partidas limitadas (unas reglas muy básicas, unos cuantos dados, un tapete de papel grueso, y una regla de plástico transparente), por un precio oficial de 32,50 euros. ¡Hay que ver lo caras que son las cartas y los libritos de "Blackstone Fortress"!

    ResponderEliminar
  2. Blackston Fortress no solo es carísimo, es que como juego, para mí, es un despropósito y deja bastante que desear. Es plano, tedioso, tremendamente repetitivo, con un reglamento poco estructurado y demasiadas lagunas. Para mí, está claro que GW intenta rentabilizar al máximo la marca WarhammerQuest con una mínima inversión pero sabiendo que tiene muchos seguidores y que el formato invita a completar el juego con las expansiones. Como fanático de los Dungeon Crawler me parece una decepción tremenda. Como puntos a favor solo puedo dar las miniaturas, con su calidad habitual, y los sobres sellados con información por descubrir. Sus predecesores y la ambientación me atraían mucho pero como juego en sí, personalmente creo que es un bodrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, creo que tienes toda la razón. Yo tengo el juego base pero mas que nada porque las minis me gustan muchisimo. Pero hemos probado el juego en sí y es ...soso a falta de palabras mejores. Y las ampliaciones son carisimas, aun teniendo minis muy chulas, pero no, no caen.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails