lunes, 10 de febrero de 2020

Pre-pedidos de esta semana pasada (II): Adeptus Titanicus


Antes de nada, disculparme porque ayer no pude continuar con esta serie de entradas, no me sentía bien y tuve que parar. Dicho esto, vamos a seguir con los lanzamientos en pre-pedidos de Adeptus Mechanicus en la web de Games Workshop.


Adeptus Mechanicus (Todo en inglés)



Adeptus Titanicus The Horus Heresy: 120 euros, incluyendo todo lo que veis en la imagen.

Aunque nos la intentan vender como una caja de juego para empezar, que lo es por tener suficientes figuras y el reglamento (En tapa blanda, 96 páginas), en realidad es una caja diseñada para complementar la Warlord Edition. En plan ampliación. Como la anterior, es para coger a medias y de esta forma, si te has cogido a medias la primera con un amigo y no te has quedado el reglamento, con esta tienes uno para ti, redondeado de paso tu fuerza de combate. Tiene bastante ahorro sobre todo en plano de figuras, dados y contadores sobre cogerlo suelto, pero como mas te renta es si has pillando anteriormente la primera caja.
Aun así, sigue siendo muy cara para lo que es y lo que lleva y para mas inri, llega algo tarde.




Warbringer Nemesis Titan with Quake Cannon, Volcano Cannon y Laser Blaster :70 euros por un kit de 144 piezas de plástico (Hay piezas alternativas). Incluye hoja de calcas,cartas de armas y un terminal de mando.

Es 15 euros mas barato que un Warlord tipico teniendo un tamaño parecido, pero incluye las cartas y la terminaminal de mando (Aunque incluya menos matrices de armas). Sumemos a esto que tiene las ventas de otras figuras de este juego (Partes alternativas, móviles y/o imantables), por lo que aunque es caro, muy caro, comparado con sus hermanos menos especializados (O mas polivalentes), sale mucho mejor de precio. En FW se hicieron en su momento los despistados sobre sacar el de escala 28 mm en plástico para Adeptus Titanicus, pero como se puede apreciar, han tardado bastante poco en hacerlo, y es un camino que se puede recorrer en las dos direcciones por parte de los de FW.


Hojas de calcas de Legio Astorum y Casa TerrynLegio Metalica y Casa Krast,Legio Ignatum y Casa Taranis: 17 euros cada hoja de calcas.

Hay calcas de sobra para Titanes de varios tipos y Knights de varios tipos, así como iconos extras para representar bajas, trofeos, etc. Aun así, por el precio que tienen, el tamaño de la hoja y para el juego que son, siguen siendo muy caras, sobre todo para venderse sueltas. Al menos, no te venden calcas de Titanes y de Knights por separado. Algo es algo...no?


Adeptus Titanicus Titan Command Terminals: 20 euros por los siguientes de cartón a todo color:

"– 1x Warlord Titan
– 1x Warbringer Nemesis Titan
– 1x Reaver Titan
– 2x Warhound Titan"

Yo no entiendo una cosa, para que incluyen uno del Warbringer si la figura trae el suyo? Y de paso, para que ponen las de los otros titanes están aún en descarga libre (Ver)? También hay de los Knights, pero eso aquí no cuenta, porque la caja es sólo para titanes, peor creo que me entendéis por donde voy.
En un juego tan caro como este, todo ahorro es muy poco y quien va a compra terminales de mando cuando GW te las da en descarga libre o te las incluye en las figuras? Y menos por ese precio.


Adeptus Titanicus: Manufactorum Imperialis: 40 euros por un set de 234 componentes de plástico, con las que construir 26 elementos de escenografía a escala del juego. Es compatible 100% con otros sets de escenografía del juego.

Me lo esperaba algo mas caro, como unos 50 euros o así, y por este precio me parece ajustado. Aunque diseñado para la escala de Adeptus Titanicus, algunas piezas se pueden aprovechar como escenografía o parte de escenografía quiero decir, de otros juegos. Aunque los que mas interesados van a estar son los que le dan a este juego...
En pocas palabras, no esta mal y tiene mas usos que otros sets parecidos.


Suplemento de juego Shadow and Iron: 29 euros por un suplemento de 97 páginas a color en tapa dura si lo queremos en formato físico o 25,99 euros si lo quieres en formato digital.

Aunque no es precisamente una ganga y podría haberlo rebajado algo de precio, aun cambiando el formato físico a tapas blandas, contiene bastante información interesante y abundante, tanto en texto como en imágenes, como para hacerlo una lectura apetecible, al menos para mi. Y de paso, pistas de futuros lanzamientos de FW, no solo para este juego, sino también para Horus Heresy de 28 mm. Tal y como los diseñan, un simple reescalado y ajustar algunos cálculos a la hora de hacer moldes de plástico o resina, y listo.

De paso decir, que también han sacado las versiones digitales en Epub de los suplementos TitandeathDoom of Molech, que antes solo estaban en formato físico, por 25,99 euros cada archivo. Lo único que tengo que decir es que es los han sacado un poco tarde...

Seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails