lunes, 3 de febrero de 2020

Muchas novedades desde Black Chantry para VtES


Aficionados españoles y de habla hispana a Vampire the Eternal Struggle, el JCC de Vampire the Masquerade, tengo buenas noticias para vosotros desde la web de la editorial británica Black Chantry Productions.
Ayer se dio la noticia en este link
Las versiones en español de los cinco mazos introductorios de First Blood (Malkavian, Nosferatu,Toreador, Tremere y Ventrue) así los cuatro mazos preconstruidos de Sabbat (Tzimisce, Toreador antitribu, Lasombra y Tremere antitribu) ahora están disponibles en versión impresa a pedido en Drivethrucards.com.

Si lo vuestro es el francés os recuerdo que Vampire: The Eternal Struggle estará disponible en este idioma. Los mazos introductorios de First Blood y los cuatro mazos preconstruidos con temas de Sabbat se han traducido al francés y se imprimirán en Bélgica. La traducción ha sido dirigida por Vincent Ripoll, y los encargados de ayuda a Black Chantry ha sido la empresa Events For Games .


El 7 de Febrero, las tiendas que hicieron pedidos anticipados tendrán sus productos y podrán organizar eventos de prelanzamiento (Las tiendas que hicieron pedidos anticipados del 14 al 31 de Enero)..
El lanzamiento oficial se espera que sea para el Festival Internacional de Juegos en Cannes, el 21 de Febrero.


Y este que veis es Boleslaw Gutowski, un Anarca que es la nueva carta promocional, con ilustración de Heather  Kreiter, que acaba de ser anunciada, en colaboración con Alis Games.

Y pronto mas cosas!Atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails