lunes, 3 de febrero de 2020

Portada de Saturnine, de Dan Abnett, desvelada!!


La siguiente novela de la Siege of Terra, la parte final de la saga The Horus Heresy, de Black Library, ya tiene portada.
Hace ya meses supimos que Dan Abnett escribiria Saturnine, que es la siguiente entrega, pero hoy tenemos la portada obra Neil Roberts para el libro y una breve sinopsis, sacada de la web oficial de la sub-serie, https://siegeofterra.com/

"La hueste traidora de Horus Lupercal aprieta aún mas su dogal de hierro entorno al Palacio de Terra, y una por una, las murallas y los bastiones comienzan a desmoronarse y colapsar. Rogal Dorn, pretoriano de Terra y Primarca de los Puños Imperiales, redobla sus esfuerzos para mantener a raya al implacable enemigo, pero sus fuerzas están ampliamente superadas en número y sin armas. Dorn simplemente no puede defenderlo todo.
Cualquier posibilidad de supervivencia ahora requiere sacrificio, pero qué batallas se atreven a perder para poder ganar otras? Hay un golpe táctico, un combate crucial, que podría cambiar el rumbo para siempre y ganar la guerra directamente?"

La ilustración, con Angron como Primarca Demonio lanzándose a por los Custodios es fabulosa, aunque me llama la atención que no lleve su Espada Negra:


Aunque so no desmerece la pieza ni mucho menos. Dos artistazos para una obra que seguro merece la pena.

En otro orden de cosas y gracias a Track of Words, sabemos que la parte de anuncios anticipados de lanzamientos de BL se ha actualizado con  nuevos títulos, para los meses de Marzo y Abril. Hay audio-draas y nuevas entregas de las series pensadas para público infantil-juvenil.

Se pueden ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails