viernes, 28 de febrero de 2020

Holocubierta Ediciones sacará el nuevo Cyberpunk en español


Un aviso breve, pero muy importante.
Anunciado y confirmado (Gracias a Sr. Panda): Holocubierta Ediciones sacará  la nueva edición del juego de rol Cyberpunk en español. Lo han anunciado durante las BiRockAndRol2020 que se están celebrando hoy en la capital bizkaina y se puede ver el vídeo del anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

Parece que sale en caja, lo cual es bastante llamativo. Como me ha recordado Morgan Blackhand, de Play it Again, Sam cuando le he comentado esto, la caja de inicio de Star Trek no la han sacado, pese a tener la licencia de explotación en español, pero si sacan la de Cyberpunk. Claro que Star Trek es de Modiphius y Cyberpunk es de R. TALSORIAN GAMES.
Y de paso me confirma que la fecha actual de salida en EE.UU. del manual de Cyberpunk Red es en junio de este año ("En Francia la caja sale en marzo, si no me equivoco" me ha añadido)

Tras sacar The Witcher RPG, que ha funcionado muy bien como juego de rol, se esperaba que sacarán en español también este juego, pero parece ser que he sido de los pocos que han tenido fe en el tema y lo daba por hecho salvo catástrofe, porque el anuncio ha pillado a muchos.

Una excelente noticia, sin duda alguna. Id preparando los implantes, los chips y la quincalla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails