martes, 25 de febrero de 2020

Aliens Adventure Games (Y mas) desde Sayko 2K20


Antes de acabar el día, que estoy mas que reventado, os quiero dejar esto. No es mio, es del blog de Sayko 2K20 y es sobre el juego de rol de Aliens Adventure Games, que sacó hace años la editorial, ahora desaparecida Leading Edge.
Yo nunca lo jugue, pero vi y hojee un manual durante unas jornadas hace mucho tiempo (O quizás fue en las Bilbao.Gaua, no recuerdo) y la verdad es que no me pareció malo, aunque si os soy sincero, tampoco bueno. Cuando dicen que es como una versión simplificada del Phoenix Command, creo que aciertan de pleno con la descripción en plan resumida...


La entrada tiene una muy buena cantidad de links para descargar material del juego, de este y de juegos similares que siguieron su estela intentando sacar un juego de rol basado en la franquicia Alien. Unos creados por fans, otros algo mas profesionales, tanto en inglés como en español. Además, hay reseñas y material extra en el blog del Rincón del cabo Hicks (Realmente,un blog muy recomendable, como el de Sayko 2K20).

Yo de mientras sigo esperando dar con algo escaneado del juego de rol Drácula que saco esa misma editorial (Y del que ya hable en el blog en esta entrada.)

2 comentarios:

  1. El enlace al Rincón del Cabo Hicks está mal no? Lleva a la descarga de Sayko 2K20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado. De todas formas, en el link al blog de Sayko 2K20 están esos mismo links al blog del Cabo Hicks

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails