martes, 25 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen del martes


Vamos acabando el día con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado un total de cuatro entradas mas la siguiente entrega de los relatos cortos que salen por el Black Library Celebration 2020. No son tantas ni tan interesantes como las de ayer, pero hay cosas curiosas, de todas formas.
Vamos a ello.

Para empezar, tenemos una entrada hablando de Valerian y Aleya, sobre quienes son y como podremos conseguir sus figuras el día 29. La siguiente entrada es para la sección semi-fija de Engine Kill de Adeptus Titanicus, que nos habla de las infames y altamente efectivas Garras Ursus, Ursus Claw en los libros de la Herejía de Horus y de paso nos anuncian que muy pronto habrá kits para ponerlos en las figuras del juego (De resina y de FW, por supuesto).
Tal y como sospechaba.
La siguiente entrada intenta ponernos los dientes largos de cara al Adepticon 2020 y lo que va a mostrar GW en el evento durante su seminario. Cuidado con subir demasiado el nivel del hype...Además de que creo que no saquen realmente "de todo para todos" como dicen. Y finalmente, el The Rumour Engine de la semana con su imagen misteriosa, que es el último de este mes. Esta es la imagen:


Una planta tipo Aloe vera pero en plan alienígena, supongo. Por la forma de las hojas de la planta, es una planta tropical, aunque tampoco desentonaba en un clima mucho mas seco, semi árido incluso. Me da que puede ser algo de W40K, de Catachanes, a juzgar por otras imágenes que salieron hace meses.


El relato corto de la BL Celebration 2020 es uno de Phil Kelly, centrado en los Tau (Por lo tanto, de W40K) titulado Farsight: Redemption on Dal'yth. 3,49 euros la descarga, aunque también podéis ya pillarlo como parte del pack de relatos Black Library Celebration Subscription 2020 por 13,96 euros. Te salen los seis al precio de cinco.

Durante ocho generaciones, un héroe del Imperio T'au ha estado en estasis, atrapado en un solo momento durante un duelo con un monstruoso señor de la guerra gue'la. Este t'au, el legendario Sha'kanthas, se ha convertido en una leyenda, un símbolo de la indomabilidad de los sirvientes del Bien Supremo. La burbuja de estasis que contiene a los guerreros se encuentra en un museo en Dal'yth ... pero esa cruda tecnología humana no puede durar para siempre. Cuando se despiertan, la batalla continúa, y Sha'kanthas, sin armas y fuera de su elemento, debe encontrar una manera de derrotar a la Marine Espacial antes de que arrase Dal'yth, causando una devastación incalculable.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails