miércoles, 29 de enero de 2020

Warhammer Community: Resumen del miércoles.


Vamos terminando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community. Este miércoles nos ha dejado un total de seis entradas, lo cual es mucho para un día como hoy. No se suelen ver tantas entradas en medio de la semana, pero hay motivos para ello. Por no dejar de comentar que este resumen tiene un cierto...sabor alemán.
Vamos con el resumen.

Además de las presentaciones que han tenido lugar en la apertura de la Nuremberg Toy Fair 2020 y que hemos comentado en esta entrada por separado, tenemos esta entrada hablando de los eventos independientes mas importantes en territorio germano en las próximas fechas y que ellos apoyan.
 Hay rumores de que con el tema del Brexit, en GW se están pensando muy seriamente mudar parte de la producción/ distribución a Alemania, llegando a decirse que el lugar elegido sería Dusseldörf. No se hasta que punto puede ser verdad, pero no deja de ser curioso ver entradas como la de los eventos, que generalmente, se solían ver para Reino Unido y a lo sumo, EEUU.

Dejando de lado los eventos, tenemos esta entrada sobre Warhammer Horror de BL, donde entre otras cosas podemos descargar en PDF el primer capítulo de la novela Sepulturum de Nick Kyme, que sale en Marzo. Se puede descargar directamente desde este link.
Más cosas. Tenemos una entrada para AoS, que nos habla del trasfondo que hay detrás de Wrath of the Everchosen. Acabamos con una entrada sobre el proyecto en las escuelas  Warhammer Alliance y que beneficios extras trae para los chavales que se apuntan a el y el The Regimental Standard de la semana, que nos enseña como miembros de la G.I a combatir las mentiras de los enviados de la Casta del Agua Tau. Muy efectivo si, pero no me imagino a la G.I intercambiando argumentos tan "sólidos" como estos...

Y esto es todo desde Warhammer Community, hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails