viernes, 10 de enero de 2020

Re-empaquetado de los Umbra para Infinity


Parece ser que el otro día, alguien (Yo no, tengo que decir) se dejó una de las novedades para el mes de Febrero para Infinity. O igual la acaban de sacar hoy los de Corvus Belli. En realidad, no es una novedad como tal, si no un re-empaquetado de tres figuras en una caja, así que por eso igual no salio como "novedad" pura y dura.

Se trata de Los Umbra (The Umbra) para el EC, una caja que contiene  Legado Umbra con Spitfire, un Legado Umbra con Escopeta de Abordaje (Hacker) y un Samaritano Umbra con Fusil Combi Breaker por 29,95 euros. Sale a finales de Febrero y a verdad es que esta caja está muy bien, porque te ahorras bastante con ella.
Fijaros:

-Legado Umbra con Spitfire, sale por 12,95 euros
-Legado Umbra con Escopeta de Abordaje (Hacker), sale por 12,95 euros
-y Samaritano Umbra con Fusil Combi Breaker sale por 16,95 euros

Te ahorras como unos 12-13 euros, así a ojo, lo que no esta nada mal y te llevas tres figuras muy buenas.


"Umbra. Una de las razas asesinas más peligrosas de toda la comunidad de guerreros del universo. Misteriosos artistas marciales procedentes de un planeta desconocido, los Umbra han sido el azote del cosmos desde hace eras. Subyugados, dominados o seducidos por la IE, se han convertido en sus ayudantes de campo, un conducto para transmitir y hacer cumplir los deseos de la Inteligencia Evolucionada. Los Legados sirven de mediadores, mensajeros, mariscales de campo, jueces, verdugos y factótums de la IE. Porque su especialidad político-militar son los problemas, tanto el crearlos como el solucionarlos. Nacidos de la oscuridad, los Umbra son seres dotados de un gran poder, crueles y temibles, a los que la IE emplea para infligir los peores castigos y encabezar operaciones de destrucción en masa, porque su cólera hierve de forma inconmensurable."

Mas información en este articulo de la web de Corvus Belli y en su tienda on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails