miércoles, 8 de enero de 2020

Lanzamientos de Febrero para Infinity (RPG y wargame) y Aristeia


Vamos a ir acabando el día de hoy con los lanzamientos confirmados para Infinity del mes de Febrero, gracias a Goblin Volador y a Dakka Dakka. Hay algunas sorpresas o mas bien diria yo, cosas curiosas.

Para empezar, tenemos a Agents of Human Sphere, un set de cuatro figuras de personajes para Infinity RPG que se pueden usar tranquilamente en el wargame. 33,95 euros Hay uno de cada de:

Panoceania
Nómadas
Ariadna
y Yu-Jing



Ya dentro del wargame en si tenemos al Intel spec-ops  (heavy pistol) por 11,95 euros, para Ariadna y el Mukhtar (boarding shotgun) por 11,25 euros para el Ramah Task Force de Haqqislam:



Y acabamos con Aristeia! y una nueva ampliación de dos personajes, Double Trouble por 17,99 euros :


"Esta expansión incorpora una nueva mecánica a Aristeia!: perfiles dobles. Ambos Personajes disponen de dos perfiles de juego diferentes, uno en cada cara de su carta de Personaje.

Moonchild es una Dogface ariadna, con la capacidad de transmutarse a una Dog-Warrior cuando recibe Daño. Fue rastreadora y guía en el Dead Man Journey que une MOB Liberty con Fort Apache 5 antes de ser reclutada por la compañía Keller Resources. Utilizando la jerga propia de los moba, estamos ante un Personaje de late game.

Lei Gong es el nombre de una divinidad en la mitología china cuyo nombre significa “Señor del Trueno”. Símbolo e icono del programa tecnológico-militar Soldado Invencible del EstadoImperio, este campeón es la respuesta de Yu Jing a la maquinaria publicitaria panoceánica que encarna Maximus. Es rápido y esquivo en un perfil; en el otro es contundente y mortal. 

Esta expansión de Aristeia!, además de incluir las dos miniaturas en plástico premontadas con la máxima calidad, sello de Corvus Belli, incorpora las 2 cartas de personaje, las 2 cartas de iniciativa, 8 cartas tácticas, 2 cartas de reglas y los marcadores necesarios para jugar esta expansión. Un total de 50 cartas en cada caja, ya que se incorpora una copia en cada uno de los idiomas del juego: español, inglés, alemán y francés

Double Trouble no es un juego independiente. Requiere Aristeia! jugar.

Caja con:

-2 Figuras (Moonchild y Lei Gong)
-8 Cartas de personaje (4 por idioma)
-2 Cartas de iniciativa
-32 Tácticas (8 por idioma)
-8 cartas de reglas (2 por idioma)
-25 tokens."

Se espera que estos lanzamientos salgan hacia el 27 de Febrero. Mas información en la web de Corvus Belli.

1 comentario:

  1. Esta hornada me gusta especialmente. Últimamente me aburría bastante la gama pero la intel ariadna y la yuchina me encantan.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails