viernes, 10 de enero de 2020

Wrath & Glory: Nueva ilustración y fecha aproximada de salida


Antes de seguir adelante, un aviso por parte de la editorial británica Cubicle 7 sobre Wrath & Glory revisado, el juego de rol de W40K ambientado en los tiempos actuales del trasfondo del juego.

Por un lado nos dejan esta ilustración de un Primaris Intercessor, del capítulo Absolvedores (Absolvers)de Sam Manley, que realmente está genial. Creo que representa al personaje de la portada (Obra de Johan Grenier), a Invictor Braham. Seguramente tendremos una ficha de PJ pre-generado de el.
Pero lo que os puede interesar mas es que, aunque aun no hay una fecha 100% precisa para lanzamiento del juego, y que las previsiones se revisan cada cierto tiempo, hoy han dicho los siguiente en su página web:

"Lo que podemos decir por ahora es que el progreso es bueno, hemos hecho mucho trabajo y esperamos un lanzamiento en PDF a principios de este año."

Bueno, algo es algo. Y de paso añaden esto:

"Si se tiene una copia en PDF del libro de reglas original de DriveThruRPG, se actualizará automáticamente de forma gratuita. También publicaremos una lista de todos los cambios significativos realizados en el libro que estará disponible de forma gratuita en nuestra pagina sitio web.
Las reglas revisadas serán totalmente compatibles con las reglas originales de Wrath & Glory, representadas con un diseño nuevo y claro con algunas reglas adicionales opcionales para interpretar a vuestra manera. Crear tu propio personaje para explorar la sombría oscuridad del 41º milenio será más fácil que nunca, y estamos agregando nuevos sistemas para el avance y la ascensión."

Esto último, mas que una novedad es una re-confirmación/recordatorio de algo que se dijo hace ya meses.
Parece que ya se ponen las pilas con este proyecto y pronto tendremos algo. Calculo que como Soulbound RPG de AoS, será para el primer cuarto de este año.


Nos mantenemos a la espera de mas datos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails