sábado, 4 de enero de 2020

ML Shields: No solo escudos cortados a láser


Uno de mis "caprichos" para mi proyecto de Hijos de Horus "Low Cost" para la Herejía de Horus, es tener una unidad de Breachers, es decir una escuadra de Marines Espaciales con grandes escudos que se usan en abordajes y batallas entornos cerrados. Lamentablemente, hacerse una unidad de Forge World sale muy caro, y no venden los escudos sueltos. Así que he buscado piezas alternativas.

Lo cual no es fácil viviendo donde vivo, porque algunas empresas no envían a Islandia o te cobran por gastos de envío, junto con el precio del producto en si, tanto que no te merece realmente la pena pagar lo que te sale, por unas piezas (Mi idea es aprovechar una escuadra de plástico de Mk III). Otras empresas si tienen opciones mas viables y yo además buscaba algo estéticamente parecido a los de FW, ya que hay empresas que sacan este tipo de escudos, pero mas en plan "escudo antidisturbios" o literalmente en forma  de "scutum" de legionario romano, pero con un ligero toque futurista (O ni eso...).
Esos, mas adelante, para otras cosas...

Unos colegas de Alemania me han recomendado encarecidamente una marca alternativa, que opera en la localidad bávara de Nördlingen, que hace trabajos a láser llamada ML Shields. Tienen pagina de Facebook y siguen  100% operativos, aunque han tenido al parecer una temprado movida por temas personales. La verdad es que, visto lo que ofrecen y la calidad que tiene, al precio que lo ponen, creo que se aupan al puesto número 1 como opción que mas me convendría.


Sus trabajos no se limitan a escudos, y hacen piezas alternativas para vehículos, como placas grabadas y decoradas de blindaje, compuertas y escotillas, contadores de heridas, moldes para usar con masilla verde y hacerte tus propios estandartes, etc. Incluso, te dan la opción de que les mandes tu propio diseño y ellos te lo hacen en lo que quieras.
Los precios me parecen razonables, geográficamente están cerca, la calidad de acabados parece muy buena, tienen mucha variedad y las referencias que me han llegado son muy buenas.

Pues habrá que mirar, no?


Además de su página de FB, tienen un catalogo para descargar, en PDF y a todo color. Este. Es de Octubre de 2018 y lo han ampliado por lo que se ve en la página de FB, pero no han sacado uno nuevo con los nuevos productos que ofrecen. Aun así parece que los precios se mantienen. De todas formas, sería una buena cosa contactar con ellos directamente (En FB o en el correo electrónico que proporcionan en el catalogo) para ver que mas tienen y a qué precio.

Ya os contaré si eso, si algún día cojo, que tal funcionan

1 comentario:

  1. Échale un vistazo a la tienda de Shapeways que hay de todo para personalizar, aunque no se como irá el tema de envíos hasta Islandia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails