sábado, 4 de enero de 2020

Presentaciones del New Year Open Day 2020 (I): W40K


Empezamos el día bien fuerte con la primera tanda de revelaciones y presentaciones desde el New Year Open Day 2020 que se esta celebrando en Warhammer World hoy mismo. Desde Warhammer Community están mostrando estas presentaciones y parece que las van dividir entre las de la mañana y las de la tarde..
Yo las voy a dividir por gamas, así que voy a empezar con W40K.

Por un lado tenemos a la nueva O’Shaserra "Shadowsun", que será la figura que sacarán para el capítulo 5 de Psychic Awakening, titulado The Greater Good. La figura nueva ha ganado en tamaño, en dinamismo y en componentes. Que Kor' Sharro Khan quien su cabeza y también la Guardia del Cuervo? Bueno, esta figura tiene tres opciones de cabeza: Descubierta, medio yelmo y yelmo completo cerrado.
Ciertamente, los Tau han pensado en todo.
Bromas a parte, como figura está realmente muy bien y creo que se va a ver mucho en los ejércitos del Imperio Tau. A ver cómo son sus reglas.

Y por otro lado, tenemos las Hermanas de Batalla, que cierran su gama con mas figuras: Zephyrim, Retributors, Castigos del Penitente, Arcoflagelantes y el Battle Sanctum, ademas de mas Servo-Querubines y palomas para acompañar a las unidades  y personajes.
Si bien es cierto que de una forma u otra ya habiamos visto el resto de unidades que complementan la lista de ejército de las renovadas Sororitas, lo cierto es que el Battle Sanctum es una pieza de escenografía muy buena y polivalente, además de realmente bonita. Habrá que precios y despiece del modelo, pero creo que a los aficionados/as a las Hermanas de Batalla van a estar muy interesados en esta pieza.
En cuanto a las unidades, los nuevos modelos de Castigo del Penitente me gustan mucho y los Arcoflagelantes no están nada mal (Por cierto, se agradece el detalle de hacer un homenaje a Inquisitor y una de sus figuras, "Damien", en uno de los nuevos Arcoflagelantes)











En seguida volvemos con mas, pero hay mas cosas que este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails