sábado, 4 de enero de 2020

Presentaciones del New Year Open Day 2020 (II): Aos, Warcry y Warhammer Underworlds


El New Year Open Day 2020 sigue adelante y toca hablar de la parte dedicada a AoS y sus spin-offs, Warcry y Warhammer Underworlds. Esto es lo que han mostrado en Warhammer Community.

Para empezar, si alguien esperaba el Battletome de los Seraphon (Es decir, los Hombres Lagarto), se va a llevar un chasco ya que por ahora no hay noticias de ello. Lo que si tenemos es un nuevo suplemento de campaña donde se van a dar de piños las fuerzas del caos de Archaon contra los Ossiarch Bonereapers , que van a tener la osadía de atacar Varanspire, el corazón del poder de Archaon. Ese suplemento se va a llamar Wrath of the Everchosen.

Figuras nuevas, por el momento, no hay.


 

Para Warcry, no hay novedades como tales, solo que se mostró hace unos meses con las figuras de Fomoroid Crusher, Mindstealer Sphiranx (Las Escher de Necromunda le miran con muy buenos ojos, a falta de cosas para el juego....) y el Ogroid Myrmidon




Y para Warhammer Underworlds tenemos una nueva banda, la de Hrothgorn’s Mantrappers, que es de Ogros. Un Trampero Ogro (Hrothgorn), sus Gnobblars y un Tigre Dientes de Sable (Thrafnir):



Seguramente, a los aficionados a los Ogros de AoS (Ogors) les interese tener un Trampero de plástico como este. Pero mas allá de eso, la banda no me emociona especialmente...

Pronto, mas cosas. Atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails