miércoles, 29 de enero de 2020

Assault on Precinct-Fortress 17 en PDF


Antes de seguir adelante y como aperitivo de la siguiente entrada, por tener una parte en común, os dejo algo que si jugais a Necromunda y queréis tener una serie de partidas encadenadas con los Palante Enforcers de Necromunda como protagonistas, os puede venir bien.

En la White Dwarf de Octubre del año pasado, salió en la parte final una serie  de escenarios que giraban entorno a una Preceptoría de los Enforcers sometida a un brutal asalto por parte de una banda y sus aliados, que querían ajustar cuentas con los Palanites por meter en exceso las narices en sus "negocios".
La idea, la verdad es que no es mala y tras la salida de la caja Dark Uprising se pueden montar unas partidas realmente interesantes, aunque no se a este conjunto de reglas habrá que hacerle algunos retoques (Creo que si, aunque en mi caso, mas por gusto que por otra cosa...), o mas bien añadidos.

En cualquier caso, os lo dejo aquí en formato PDF, para consultar y/o descargar Assault on Precinct-Fortress XVII



2 comentarios:

  1. Hay que registrarse, para descargar. Mal asunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal asunto, me temo, es que tienes problemas de vista. Me dices en serio esto? Que ves el botón central de "Registrarse", pero no ves a la derecha de este el de "Iniciar sesión"...Y A LA IZQUIERDA EL QUE PONE "DESCARGAR"?

      Pues una de dos, o tienes mal la vista o esto es un puteo. Mas que nada porque es Box y en movil, tablet y PC se ve igual.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails