lunes, 2 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes, primero del mes


Vamos acabando el día con el resumen de Warhammer Community de hoy lunes, que es ademas el primero del mes. Del fin de semana rescatamos dos entradas, no tenemos Lunes Digital de Black Library porque estamos con el Calendario de Adviento 2019 de BL y tenemos hoy lunes 5 entradas, por lo que el total se eleva a siete. No es nada mal numero, aunque esta semana la vamos a tener movida con la cantidad de lanzamientos en pre-pedidos que hay para el fin de semana...
Vamos con ello.

Del fin de semana tenemos dos entradas, como os he dicho antes, una sobre las listas de regalos que podéis hacer en la web de GW para que no te regalen un pijama como el año pasado y el listado de los próximo eventos importantes en Warhammer World.
De hoy lunes tenemos, para empezar, la siguiente entrega del web-cómic de W40K Big Brothers. Seguimos con Blood Bowl donde nos hacen un adelanto de la caja del equipo de Ogros que sale en pre-pedidos este fin de semana. Y atención que no será los únicos grandullones en el campo...La siguiente entrada es de otro pre-pedido de este fin de semana, pero en este caso la nueva caja de Slaves to Darkness de AoS, y algunas de sus piezas mas sobresalientes (Yumi, yumi, yuumiii).
Acabamos con un nuevo relato de Psychic Awakening, titulado The Shadow por Mel Roddis, que se puede descargar en formato Epub directamente desde aquí y, finalmente, una serie de propuestas de regalos para esta navidad relacionados con Warhammer, pero sin ser figuras y suplementos...al menos de juego.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails