lunes, 2 de diciembre de 2019

The Islands of Sina Una en Indiegogo: Rol en la Filipinas ancestral


Antes de terminar el día de hoy, que ha sido bien productivo porque lo he tenido libre, una cosa que os puede interesar si os gusta el material original para juegos de rol como D&D 5ª ed. En la plataforma de mecenazgos Indiegogo hay un juego de rol en mecenazgo al que le quedan cuatro días de campaña y esta muy cerca de conseguir la meta básica.
Se llama The Islands of Sina Una: Philippines TTRPG Book, y es obra de Lucia Versprille. Como he dicho, le quedan cuatro días y tienen recaudado 26927 dólares US con la ayuda de 445 mecenas. Eso es el 86% , mas o menos, de la meta base de 31000 dólares US.

Básicamente, y en pocas palabras, este juego de rol es la OGL de D&D 5ª ed y esta ambientado  en los mitos filipinos, anteriores a la llegada de los europeos y el proceso de colonización. Sina Una tiene un montón de nuevas opciones DMs y PJs, hay monstruos completamente únicos y un entorno de juego muy detallado.
Reglas conocidas, entorno 100% nuevo y desconocido. Es combo ganador, a mi entender. Además las ilustraciones son fabulosas (Hay algunas realmente preciosas), hay buenos niveles de recompensas, niveles de aporte asequibles y extras interesantes. Por no hablar que ha tenido "madrinas y padrinos" de peso, como Satine Phoenix, que os recuerdo es de ascendencia filipina y una de las figuras mas conocidas de D&D a nivel mundial en estos momentos.



Sería una pena terrible que un proyecto tan bueno y tan original como este juego de rol, que sirve para jugar y conocer mas cosas, no acabase financiado por tan poco. La diferencia no es mucha y tiene aun 4 días, al menos ya, por delante para llegar a la meta base y quien sabe si rascar algo mas que añada mas cosas al proyecto.
Yo espero que salga adelante.

Por que no os dejáis caer por el link a la campaña y juzgais vosotros mismos? Es este: The Islands of Sina Una: Philippines TTRPG Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails