lunes, 30 de diciembre de 2019

Warhammer Community: Resumen ampliado


Warhammer Community hoy lunes, penúltimo día del mes y del año nos ha dejado cuatro entradas. A eso hay que sumar dos entradas mas que repescamos del fin de semana. Y hoy, aunque es lunes, no tenemos Lunes Digital en Black Library al parecer (Después del Calendario de Adviento 2019, supongo que lo dejarán para la semana que viene, ya en 2020). Seis entradas en total es un numero muy bueno, aunque personalmente algunas entradas me parecen un tanto llamativas.
Vamos con este "resumen ampliado".

Del fin de semana, como ya os he dicho,repescamos dos entradas. La primera es un repaso a lo que ha dado de si el año en Warhammer Underworlds se refiere. Y la segunda es una galería con las figuras de la Legión de Nagash para AoS de Martin. Muy chulas, todo hay que decirlo.
En cuando al día de hoy, tenemos, para empezar, la siguiente entrega de del web cómic Big Brothers para W40K. Luego un articulo de como usar la Dawnbreaker Cohort de los AS en Horus Heresy. No es muy común ver este tipo de artículos la verdad, explicando usos de miniaturas o unidades de la Herejía de Horus...
Seguimos con un Faction Focus de AoS para los Kharadron Overlords, que se pone su nuevo Battletome en pre-pedidos este fin de semana.
Y acabamos con un relato corto de Psychic Awakening, titulado Enmity’s Edge de Elliot Hamer. Se puede descargar directamente desde este link, en formato PDF.

Y esto es todo, desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails