lunes, 30 de diciembre de 2019

Mi Top 5 de vídeos de Tank Girl


Vamos a acabar el día de hoy con una entrada muy especial. Aunque llevamos un par de semanas, mas o menos, que el canal de Tank Girl no tiene actividad ni vídeos nuevos, supongo que por las fechas que son, la Chica del Tanque y sus tripulación habrán estado ocupados  con otras cosas. Ya se sabe, que se poner espumillon enrollado sobre el cañón, lucecitas en la torreta, a ver si ponemos belen o no,...Ya se sabe, esas cosas ^_^

En cualquier caso y como se nos acaba el año, creo que es un momento fabuloso para hacer un repaso de lo que ha dado de si el año y el canal y hacer un Top Five de los mejores vídeos. Es un Top Five muy personal, con mis favoritos. Cada uno puede tener los suyos, y si alguien se anima a comentar cuales son, bienvenido sea!.

Os recuerdo,para el que le pille de nuevas todo esto, que Tank Girl es un canal de Youtube español en español dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones,  juegos de tablero,eventos y muchas, muchas cosas mas. Tiene abierto un Patreon, y si os interesa, podéis ser Patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes! Esto os da acceso a contenidos exclusivos, adelantos, sorteos y mas cosas.
Animaros!

https://www.patreon.com/tankgirl

Con todos vosotros, aquí está el... Top...Five... del Youtube Channel Tank Girl!! (Con la voz de Fernandisco en su época de los 40 Principales)

5


4



3




2


1!!



Menciones de honor:




Y ya está, esperando que el 2020 nos traiga mas vídeos de este fabuloso canal. No lo perdáis de vista....

3 comentarios:

  1. El ejercito que se monto de Legion Negra es espectacular pero me gustaron mas los 2 videos de demonios de Slaanesh que hizo... y prometio que haria unos portadores de palabra de 30k y demonios que le sobraron. Espero verlo.

    ResponderEliminar
  2. pues algo pasa, que lleva tiempo sin subir videos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha vuelto a subir uno, nuevo, antes de ayer. Pero si, algo pasa, desgraciadamente.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails