lunes, 30 de diciembre de 2019

Faction War Promotional Stickers (AD&D 2ª ed, Planescape, 1998)


En la cuenta de Twitter de TSR in the World, una cuenta dedicada a elementos curiosos, raros y de coleccionista que saco a lo largo de su historia TSR Inc., tanto ella como empresas con licencia de explotación cedida por TSR Inc en otros paises, he visto esto.
Es un set de pegatinas promocionales que salió en 1998 (Con TSR Inc siendo ya parte de WotC) del módulo Faction War, de Monte Cook y Ray Vallese, para Planescape AD&D 2ª ed.
Era material de promoción para el lanzamiento del módulo. Se daba uno por comprador y está formado por set de hojas pre-perforadas, que luego se dividían en cinco "folletos" u hojas más pequeños con los quince símbolos de las Facciones de la ciudad Sigil, a color. En total, tenias unos 75 iconos, 5 para cada Facción. Junto a ellas había con una gran pegatina con el sello/icono de la Dama del Dolor y un pequeño texto adicional.


Los iconos de las Facciones son muy chulos y han sido sacados en varios diseños. Aunque los de esas hojas, que por cierto,creo que aun están por casa de mis padres, están realmente bien, estos me gustan mucho mas:




Por cierto, de paso os recuerdo que en la web de Acaenum, tienen una sección dedicada en exclusiva a material de Planescape. Si os gusta el juego, no dejéis de visitarla. Es:
https://www.acaeum.com/ps/psindex.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails