martes, 3 de diciembre de 2019

Entrega III del Calendario de Adviento 2019:Reflections in Steel, de C.L Werner


Vamos a empezar el día con la entrega número 3 del Calendario de Adviento 2019 de Black Library es un relato corto de W40K, titulado Reflections in Steel y que esta escrito por el mas que conocido autor de BL,C.L Werner.
Tenéis dos opciones, si lo quereis: Por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y un apreciable descuento, dicho sea de paso) o comprar suelto este relato por 3,49 euros.

La ciudad de Kyoshima ha sobrevivido a muchos peligros, desde incursores jinetes lobos goblin hasta bandas necrofagos devoradores de carne. Ahora, la fatalidad finalmente ha llegado en la forma de la horda de Kravoth, seguidores de los Dioses Oscuros. Los afortunados murieron rápidamente, pero el joven Kenji sufre un destino peor, rescatado de la muerte por el líder de los asaltantes, Gharm, y tomado como esclavo. En su cautiverio, ve solo una esperanza de supervivencia: unirse a sus captores. Puede Kenji recorrer el camino Óctuple, o será consumido por la oscuridad?

Mañana la entrega IV. Más información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails