domingo, 22 de diciembre de 2019

Shadowrun Dice Roller ya disponible


Catalyst Game Labs anunció el viernes pasado que han sacado una app oficial de lanzar dados de Shadowrun. El Shadowrun Dice Roller, no es el primero que hay pero si es el oficial del juego, esta disponible para dispositivos  iOS y Android, pudiendo descargarse gratuitamente desde Apple Store o desde Google Play.
Solo esta, por ahora, en inglés.

Permite el lanzamiento simultáneo de hasta 40d6, con dados especialmente diseñados con temas de Shadowrun, y cada uno de ellos con animaciones y sonidos propios y únicos. Hay dados de Samurai Callejero, de Mago, Adepto, Decker, Face, Rigger y Chamán.
Entre otras cosas, permite el cálculo automático de golpes y fallos, y cuenta los pips totales lanzados para la  iniciativa.

Los dados de Samurai Callejero son gratis y van incluidos. De los otros solo te dan uno de muestra y si te gustan, los tienes que comprar y descargar (A unos 2 dólares US el set, por 10 dólares US te ofrecen un pack), pero si compras dados más allá del dado de muestra te dan una ilustración Shadowrun que se puede utilizar como fondo.
Finalmente, esta pensado para valer para cualquier edición de Shadowrun y también puede usarse en otros juegos que usen D6 (Alguien ha dicho Warhammer?)

No tiene mala pinta y es visualmente atrayente, pero supongo que podrá interesar mas a los aficionados de Shadowrun que a los de otros juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails