domingo, 22 de diciembre de 2019

Entrega XXII del Calendario de Adviento 2019:The Test of Faith, de Thomas Parrott


Estamos en las últimas entregas del Calendario de Adviento 2019 de Black Library. La número 22 se trata de un relato corto de W40K titulado The Test of Faith de Thomas Parrott .
3,49 euros la descarga, o por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y con un notable descuento).

La integración de los Marines Espaciales Primaris en los muchos Capítulos en todo el Imperio no siempre ha sido fácil. Para los Ángeles Oscuros, con sus muchos secretos, quizás sea lo más difícil de todo. En una misión para eliminar traidores influenciados por xenos de vehículos mineros masivos en un mundo sin aire, Capellán- Interrogador Raguel es muy consciente de la amenaza que representan los nuevos reclutas para el incómodo equilibrio del Capítulo. Su alumno Hadariel, es el primer Capellán de Primaris en ser considerado para su inclusión en el Círculo Interno de los Ángeles Oscuros, pero se puede confiar realmente a los guerreros mejorados por Belisarius Cawl los secretos más profundos de los hijos del León?

Mañana la entrega XXIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails