miércoles, 4 de diciembre de 2019

Entrega IV del Calendario de Adviento 2019:A Question of Taste, de Denny Flowers


Vamos a comenzar el día con la entrega número 4 del Calendario de Adviento 2019 de Black Library para que no se nos olvide. En esta ocasión es un relato corto de Necromunda, titulado A Question of Taste y que esta escrito por Denny Flowers. Ayer teníamos uno muy conocido, hoy uno realmente poco conocido, al menos por mi.
Tenéis dos opciones, si lo quereis: Por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y un notable descuento, dicho sea de paso) o comprar suelto este relato por 3,49 euros.

En la Colmena Primus de Necromunda, la vida es muy diferente para quienes trabajan en la parte baja de colmena y quienes viven en la parte alta de la misma colmena, muy por encima de la superficie cicatrizada del planeta. En la colmena, la vida es barata. La cúspide, es muy, muy costosa, y una mercancía para ser vendida, sobre todo por los gremios que muelen los restos de los muertos para hacer almidón de cadáver con el que alimentar a las masas. Cuando uno de estos nobles celebra una cena con representantes de otros gremios, el verdadero costo de la vida queda claro. Es una de las formas en que la vida es la misma, sin importar en qué parte de la colmena vivas, porque siempre habrá guerra...


Mañana la entrega V. Mas información y pedidos en la web de BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails