martes, 3 de diciembre de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community hoy martes. Tenemos un total de cuatro entradas. Aunque igual no sería del todo justo comparar con lo que dio de si el día de ayer, lo cierto es que parece que volvemos a la dinámica de la semana pasada en cuanto al numero de entradas va bajando a lo largo de los días hasta llegar a la mitad de la semana y luego a partir de ahí vuelve a subir.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos una entrada para WQ Blackstone Fortress donde nos explican como ampliar los grupos de Exploradores con Ogretes, Arco-flagelantes o Freebooterz de los Orkoz. De aquí pasamos a Warcry, donde nos da una serie de incentivos por el cual es necesario coger el Tome of Champions, que sale en pre-pedidos este fin de semana. Esto nos lleva a AoS y una entrada de tipo Faction Focus para conocer un poco de los nuevos Slave to Darkness y adelantarnos algunas de sus reglas especiales.
Y acabamos, como todas las semanas, con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana, que es ademas la primera del mes. Es esta:

Un árbol, de tipo bonsai u otro esos árboles orientales. Para que será? De que nuevo kit formará parte? La verdad es que ni idea, pero el aspecto exótico y oriental es muy marcado...

Y esto es todo desde Warhammer Community hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails