jueves, 21 de noviembre de 2019

Cifras finales de Infinity Defiance de Corvus Belli


Pasamos de un mecenazgo en Kickstarter que ha acabado en éxito y que es para un juego de rol, a otro también terminado en la misma plataforma, que es para un wargame y que ha sido...bueno, la hostia. Mas que nada porque la palabra éxito no hace justicia a todo lo que han conseguido en ella.
Me refiero, claro esta, al mecenazgo de Infinity Defiance de Corvus Belli, que ha hecho historia siendo el proyecto de un juego español llevado a una plataforma de mecenazgo que mas ha recaudado hasta la fecha, sobre todo si hablamos de wargames o juegos de tablero.

Las cifras finales son estas: Se han recaudado 1.141919  euros, de una meta base inicial de 100000 euros, gracias a los aportes de 5303 mecenas. Veis como la palabra "éxito" de les queda pequeña y no les hace justicia? Obviamente, en la sede de Corvus Belli en Bueu (Galicia, España) ha sido el delirio y se ha celebrado por todo lo alto.
En su canal de de Youtube han colgado este vídeo para agradecer el enorme apoyo recibido y de paso mostrarnos las instalaciones que tienen, como Bostria como guía:


Y ahora? Bueno, ahora esperar. El proyecto será entregado a los mecenas hacia el mes de Julio de 2020 y algo mas tarde saldrá a la venta. Esto coincidiría con las grandes ferias y eventos del mundo de los juegos, sobre todo en EEUU. El proyecto esta en buenas manos, con gente capaz y profesional, por lo que una empresa española ha hecho historia, e historia de la buena.

Me mas sinceras felicidades a la gente de Corvus Belli, se merecen un buen descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails