jueves, 21 de noviembre de 2019

Against the Darkmaster financiado y pronto, edición en español


La campaña de mecenazgo del juego de rol Against the Darkmaster, de la editorial Open Ended Games, que se estaba realizando en la plataforma Kickstarter ha terminado hoy, hacia las 16:30 hora de España y los resultados son muy buenos.

El juego saldrá adelante gracias al apoyo de 625 mecenas que han donado 33070 dólares US, cuando la meta base para sacar el proyecto adelante era de 15000 dólares US. Parece que son cifras 100% definitivas, aunque puede haber alguna leve variación que no creo que sea determinante, pero en estos casos nunca se sabe.
La verdad es que la campaña ha ido muy bien, pero lo cierto es que tras un momento inicial en el que el juego se financió en su tramo básico al poco de abrir la campaña, el resto del tiempo los aportes fueron llegando de forma lenta,con goteo incesante pero lento y goteo a fin de cuentas. De todas formas se han desbloqueado 5 niveles de recompensa y se han quedado a las puertas de desbloquear el sexto. (El de la aventura titulada The Silence of Dawnfell, que se desbloqueaba al llegar los aportes a 35000 dólares US).

De todas formas, esto sigue siendo un exitazo como la copa de un pino y un buen medidor de la calidad del juego. Algo que vendrá muy bien a los aficionados españoles, ya que en unos meses la editorial Other Selves intentara sacar la edición en español de este juego, vía mecenazgo (Creo que en Verkami).

Felicidades a la gente de Open Ended Games por este éxito, el primero de muchos que están por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails