lunes, 7 de octubre de 2019

Estandartes de vinilo, a tamaño real, de Strange Ink Stains


Antes de encarar el final del día, una cosa bien curiosa (Y atrayente) que encontré ayer de casualidad. Haciendo algo de tiempo para irme a la cama y que me entrase sueño, porque apenas tenia en ese momento, me puse a buscar mas ejemplos de estandartes recortables, sobre todo para la los Hijos de Horus. Me gustaría tener un portaestandarte, un poco a la vieja usanza, con un estandarte ilustrado pero en papel y de quita y pon.
Al poco di con esta imagen en Pinterest, y de ahí a una página de Ebay, y de ahí a esta pagina de Etsy, la de Strange Ink Stains.

Aunque lo parezca en la imagen, no son estandartes imprimibles y recortables para ejércitos de Warhammer (Aunque sin mucho retoque, esas imágenes se pueden usar para ello) u otros juegos. Son estandartes a tamaño real, realizados en vinilo y a todo color, para poner en las paredes de tu casa. Y la verdad es que viendo el resultado final, la calidad y los precios que tienen, hummm, tientan mucho para que negarlo...


Y si, tienen uno de los Hijos de Horus. Y mas relacionado con Warhammer, Herejía de Horus, o Canción de Hielo y Fuego, Skyrim, Disney e incluso ilustraciones en plan pin-up. entre otras muchas cosas. Y por algo mas de dinero te los hacen al gusto: Tu les das el diseño y te lo hacen.
Los hace Emily Smith.

Por unos 122 dólares US tenéis uno de estos estandartes en vinilo, con borlas, bandas y mástil para colgarlo. No me parece mal de precio. A ver si convenzo a Kit de poner un par, uno a cada lado de la cama, uno de Hijos de Horus y otro de los Mil Hijos XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails