lunes, 7 de octubre de 2019

Warhammer Community: Otro resumen de un lunes potente


Acabamos el día con el resumen de lo que ha dado de si, hoy lunes, Warhammer Community. Tenemos un total de cuatro entradas, sin repescar ninguna de del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Cinco entradas en total. No es mal numero, pero es que ademas y como dijimos al inicio del día, GW ha plantado otro lunes potente, ya que las cuatro entradas de Warhammer Community son interesantes y tres de ellas tienen anuncios o adelantos importantes.
Vamos con ello.

Para empezar, estrenamos un nuevo webcomic de W40K, que es Big Brothers, donde una niña superviviente se va a unir a una peculiar escuadra de marines leales de varios capítulos. Seguido de esto, y en la estela de W40K, tenemos dos entradas mas. Una es el unbox de la caja de Blood of the Phoenix, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Mas que nada, para que nadie les quite la exclusiva. La segunda es el Battle Sister Bulletin entrega numero 18, que nos presentan a los nuevos Arcoflagelantes de plástico y los contenido de la caja de edición espacial de las Hermanas de Batalla. Ayer se filtraron los contenidos (Ver), esta vez GW ha tenido que dar mas detalles y trasfondo que imagines clara, porque no ha habido "potato cámara" esta vez (Gracias a una web japonesa).
Tengo ganas de ver el precio final de esta caja y si al final, hay kits dobles eliminatorios entre las unidades mostradas:


Terminamos la parte de Warhammer Community con AoS y la presentación del kit doble eliminatorio de Liege-Kavaloi/Arch-Kavalos Patru Zandtos. Realmente, parece que a Nagash le dieron envidia los  Lord-Celestantes en Dracoth y ha querido tener los suyos.Arch-Kavalos Patru Zandtos es un personaje especial.




Finalmente, para el Lunes Digital de BL, tenemos un relato corto nuevo de W40K de J.C Stearns titulado Void Crossed. 3,49 euros la descarga.

La guerra ha vuelto otra vez a Dunwiddian. Los Eldar Oscuros luchan contra sus parientes de los Mundos Astronave por el control de un vital portal a la Telaraña, pero para el Arconte Melandyr de la Cabala de la Garra Esmeralda, esto es más que una guerra de conquista: es una batalla por la venganza. En algún lugar de Dunwiddian hay un Eldar al que ha jurado matar, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails